Instructorado Internacional de Hatha Yoga

Programa Inglés- Español

Instructorado Internacional de Hatha Yoga, Modalidad Mixta

En el instructorado de  Hatha Yoga se integran las Asanas , Pranayamas meditación y relajación con el fin de unir cuerpo, mente y espíritu en una práctica que mas bien se transforma para el practicante (estudiante)  en un estilo de vida, el cual como se describe en sánscrito HA (SOL), THA (LUNA) representa la divinidad del equilibrio de nuestra energía femenina como masculina.

El Instructorado de Hatha Yoga como tal está dirigido a todo público,  por tanto no necesitas conocimientos previos para comenzar a practicarlo, integrarlo y después de tu formación enseñarlo. Siempre y cuando el compromiso de práctica sea contigo mismo, la conexión con tu cuerpo, tu espíritu, tu mente y alma es de tu mas plena disciplina, la cual será guiada de la mano de una profesora experta, dispuesta a ser tu acompañante de vuelo en este hermoso proceso.

Objetivo General : Este instructorado tiene como objetivo general formar profesionales capacitados para dirigir clases de Hatha Yoga, de la mano de fomentar el desarrollo de habilidades blandas y autoconocimiento en el proceso del estudiante.

DURACIÓN: 5 Meses
MENSUALIDAD:
$135.000

(Inscripción: $145.000)

Inscripción

El Instructorado de Hatha Yoga, será dictado en Español con inglés ( Opcional o electivo), esta formación se compone de 200 horas totales de formación teórico práctica y seminarios sincrónicos mas 150 horas obligatorias de práctica personal.

* Se sugiere tener un nivel básico de inglés, sin embargo no será una condición excluyente ya que la profesora hará la nivelación correspondiente para la obtención del nivel inicial a quienes no tengan manejo del idioma.

Temario:

Módulo 1: 

- Historia y Filosofía del Yoga: Los Yoga sutras de patanjali

- Estilo de vida Yóguico

 - Técnicas respiratorias

 - Meditación

- Sonido y Mantras 

- Anatomía : Cuerpo burdo  y  cuerpo sutil

- Cuerpo Energético y Chakras

Módulo 2 : 

Anatomía

-Fisiología

- Bases de Biomecánica

- Modelo de salud integrativo


Módulo 3: 

Hatha Yoga.

- Asanas Básicas

- Terminología

- Práctica de Asanas

MÓDULO 4: 

- Técnicas pedagógicas

- Metodología para el instructor de Yoga 

- Manejo de grupo 

Módulo 5 :

100% Práctica 


Cédula de identidad Vigente 

Enseñanza media completa 

NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS DE YOGA 


Horarios disponibles:


Diurno: Clases Lunes, Miércoles en horario diurno de 9:00 a 11:30 comenzando el Lunes 10 de Octubre

* Deberás asistir a prácticas obligatrorias dos sábados al mes de 9:00 a 11:00 o de 12:00 a 14:00 * Horario enviado por el profesor 


Vespertino: Clases Lunes, Miércoles de 19:00 a 21:30 comenzando el  Lunes 10 de Octubre

* Deberás asistir a prácticas obligatrorias dos sábados al mes de 9:00 a 11:00 o de 12:00 a 14:00 * Horario enviado por el profesor 

Matrìcula:        $ 125.000

Mensualidad:  $ 135.000

Acreditación: 55.000

* Incluye:  Mat  y porta Mat de Yoga, el cuál será entregado al momento del inicio de tus clases prácticas.

Formas de pago

Mensual, pagando con fecha del 1 al 5 de cada mes con  transferencia bancaria, débito o crédito

IMPORTANTE: Escuela Ser Holistico no hace devoluciones de dinero posterior a los 10 dias de retracto.

*Si comenzaste la formación, asististe a la primera clase o solicitaste y accediste al material de estudios NO SE HARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

* El pago en cuotas, es solo una facilidad de pago, por tanto al momento de la inscripción deberás firmar el contrato, el cual te compromete al pago TOTAL del profesorado, independiente a las clases que asistas o no comprendiendo que el próximo año podrás cursar la misma formación sin costos asociados. Si decides retirarte por motivos de incapacidad de pago demostrable deberás regirte a la claúsula de contrato con la anticipación y condiciones que corresponden 



CERTIFICACIÒN ALUMNO: Al terminar el curso recibirás tu certificado de alumno egresado con las respectivas  horas pedagógicas expresadas en tu certificado  y Diploma como PROFESOR DE HATHA YOGA , pudiendo trabajar tanto independiente, como de la mano de entidades con servicios afines a tu profesión.

CERTIFICACIÓN DE TÍTULO  NOTARIAL:  Al finalizar el profesorado tu certificado  será validado ante notario.

CERTIFICACIÓN Y CONVENIOS  ESCUELA: Escuela Ser Holístico está certificada por el sistema de gestión de calidad NCH2728 y registrada como OTEC (Organismo técnico de capacitación)

Contamos con la certificación de "World Massage Federation" , a nivel internacional y cuenta con alianza vigente con la Asociación Argentina de Masajistas, siendo sus únicos representantes y filiales en Chile, con este último convenio permitimos a nuestros alumnos expandir su campo laboral tanto en Chile como en Argentina logrando tanto ejercer como convalidar sus estudios con dicha entidad.

Contamos con convenio con Rafa Pana en Argentina para profesionales de la actividad física.(Argentina)

Contamos con Acreditación  como centro de formación de: Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (Barcelona)

Contamos con la Acreditación de Yoga Chile, Asociación de profesores de Yoga en Chile, extranjero y entidades asociadas.


Profesoras :

Verónica González, Profesora de educación Física de la Universidad de Santiago, profesora de Pilates Mat, Intructora de Yoga.

Ángela Espinoza, Instructora de Yoga, terapeuta en masaje Tailandés y masaje holístico de Moxibustión, Terapeuta floral y Facilitadora de circulos de mujeres.


Dirección académica:

Sebastián Piva, Director Académico escuela Ser Holístico, Profesor Nacional de Ed. Física (Universidad de Luján) licenciado en alto rendimiento y experto en vida saludable.