diplomado en Masoterapia Integral

Con enfoque a desarrollarse en spa, centros de estética e independientes

Masoterapia Integral /Admisión 2022 Matrículas abiertas

Dirigido a todas las personas que quieran comenzar en este bello camino, ya sea generando ingresos de forma independiente, paralelo a sus trabajos o a aquellas personas que quieran dar un vuelco radical y dedicarse a la masoterapia.

En este diplomado, absolutamente personalizado, ofreceremos la masoterapia basada en la visión integral, desde la cercanía al paciente, empleando todas las técnicas de forma rigurosa, logrando  aprender cada movimiento técnico como corresponde, al mismo tiempo de dar el alivio y tranquilidad al paciente con nuestras manos como canal de energía y dando calidad de vida al prójimo, intentando así como en todos nuestros cursos, hacer la diferencia a una acción mecánica, formando profesionales humanos y cálidos.


DURACIÓN: 14 Meses
MENSUALIDAD:
$115.000

(Inscripción: $125.000)

Inscripción

- Desde la formación al Terapeuta aprenderás:

- Ética deL Masoterapeuta 

- Estructura de sesión (Anamnesis, entrevista, tratamiento y sesiones)

Para formación de Masoterapeuta:

- Anatomía y Fisiología aplicada al masaje

- Introducción e historia a la Masoterapia

- Anamnesis Clínica y entrevista

- Masaje de Relajación

- Masaje Descontracturante

- Masaje Piedras calientes

-  Uso de Maderoterapia

- Masaje Deportivo  

- Masaje en Silla

- Drenaje linfático  

- Masaje Reductivo

- Masaje Reafirmante

-Masaje Anticelulítico

-Vendas frías

* El alumno deberá preparar una tesis final con caso clínico expuesto




Clases dos veces por semana en jornada diurna, comenzando el Miércoles 7 de Marzo de 9:00 a 11:00 con clases Miércoles y Viernes 

VALOR INSCRIPCIÓN /INCORPORACIÓN : 125.000

VALOR MENSUALIDAD: 115.000

* La cuota de incorporación en nuestra institución, es de un valor anual  único, el que contempla que puedes ingresar a distintas formaciones de manera simultánea sin ningún costo asociado de matrícula posterior a esta cuota anual. *Esto excepciona Estética Integral y Cosmetología.

Formas de pago

Mensual, pagando con fecha del 1 al 5 de cada mes con  transferencia bancaria, débito o crédito

IMPORTANTE: Escuela Ser Holistico no hace devoluciones de dinero posterior a los 10 dias de retracto.

*Si comenzaste la formación, asististe a la primera clase o solicitaste y accediste al material de estudios NO SE HARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

* El pago en cuotas, es solo una facilidad de pago, por tanto al momento de la inscripción deberás firmar el contrato, el cual te compromete al pago TOTAL del diplomado, independiente a las clases que asistas o no.


MODALIDAD MIXTA 

CLASES TEÓRICAS VÍA ZOOM EN PRIMERA FASE, Y PRÁCTICAS PRESENCIALES EN NUESTRAS DEPENDENCIAS A PARTIR DE LA FASE PRÁCTICA DEL DIPLOMADO.

LA MODALIDAD INCLUYE CLASES SINCRÓNICAS DOS VECES POR SEMANA, MAS LA ASISTENCIA A SEMINARIO SEGÚN NECESIDADES ACADÉMICAS . 

EL DIPLOMADO SE PRESENTA CON 600 HORAS PEDAGÓGICAS, POR LO QUE SE COMPLEMENTARÁ EN SINCRÓNICO, ÁSINCRÓNICO Y LECTURA OBLIGATORIA.





- Mayor de 18 años

- Cédula de identidad vigente o pasaporte al día si es extranjero

- Enseñanza media completa



IMPORTANTE: Escuela Ser Holistico No realiza devoluciones de abonos de matriculas, posterior a los 10 días a contar de la recepción del abono.

CERTIFICACIÒN ALUMNO: Al terminar el curso recibirás tu certificado de alumno egresado con las respectivas  horas pedagógicas y Diploma de Masoterapeuta  Integral, pudiendo trabajar tanto independiente, como de la mano de un profesional o entidad de salud.

Una vez realizada la ceremonia de titulación se derivará al Centro de Terapias en convenio para ejercer tanto con pacientes propios como por derivación si el egresado lo desea.

CERTIFICACIÓN Y CONVENIOS  ESCUELA: Escuela Ser Holístico está regulada por el sistema de gestión de calidad NCH2728 y registrada como OTEC (Organismo técnico de capacitación), acreditada por SENCE

Contamos con la certificación de "World Massage Federation" , a nivel internacional y cuenta con alianza vigente con la Asociación Argentina de Masajistas, siendo sus únicos representantes y filiales en Chile, con este último convenio permitimos a nuestros alumnos expandir su campo laboral tanto en Chile como en Argentina logrando tanto ejercer como convalidar sus estudios con dicha entidad.

LA FORMACIÓN EN MASOTERAPIA INTEGRAL INCLUYE ACREDITACIÓN DE COPIA DE CERTIFICADO NOTARIAL A GENERACIÓN 2023-2024



-Material de apoyo  digital

-Todos los materiales utilizados en clases

- Certificado de alumno egresado

- Diploma Certificado y timbrado

- Acreditación de título notarial



Durante la formación los estudiantes contarán con jornadas prácticas tanto en nuestra escuela como fuera de ella, ya que se brindarán prácticas supervisadas en centros de salud en convenio con la escuela. Estas prácticas son de carácter voluntario y están acordadas para potenciar el aprendizaje, aplicación de técnicas y reconocimiento del medio del futuro egresado.

La ceremonia de titulación tiene un valor adicional según cantidad de acompañantes, este evento se realiza en Hoteles en convenio.

Escuela Ser Holístico facilitará  al alumno los productos de prácticas a utilizar dentro de la escuela, destacando que trabajamos con productos exclusivos en aceites vehiculares como también cremas térmicas, criógenas, reductivas y anticelulíticas de nuestros dos proveedores en convenio exclusivo, estos son:

Laboratorio  Dr. Fontboté y Laboratorio  Dermik.

* EL ALUMNO DEBERÁ CONTAR CON UNA LISTA DE MATERIALES DE USO PERSONAL, COMO TOALLAS, PANTUFLAS Y MANTA. Estos productos son de uso único e intransferible por prevención del Covid 19

Nuestra escuela se enfoca en prepararte de forma integral, otorgándote la valiosa herramienta del idioma, con la intención de que puedas llevar a cabo un inglés conversacional en tus sesiones, con el fin de ampliar tu rubro laboral, sumando competencias a tu currículum, el que poseerá una  certificación adicional con el cuál puedes postular a entidades dónde el inglés es un requisito excluyente, como Hoteles, Spa, Resort, Cruceros  y Clínicas de renombre.

Este módulo es de carácter obligatorio, ya que es parte de la formación  y tiene una certificación y mención adicional a tu titulación, la cual se identificará en tu certificado de egreso, dónde tu título expresará que eres Masoterapeuta Integral con mención en  Inglés para las Terapias Integrales


Este módulo se encuentra a cargo de nuestro Coordinador Académico Elvio Rabié, (Team Leader de la Universidad de Cambridge), quien de la mano de su prestigioso equipo docente de Global English, entidad donde es uno de los directores y mantienen un estrecho convenio con nuestra institución, otorgarán todas competencias necesarias a nuestros futuros egresados.

*Al finalizar este módulo de manera exitosa, podrás optar por rendir tu examen de nivel, donde obtendrás un reporte oficial con el sello de Cambridge, para presentar en tu curriculum.