Curso de Especialización en Masaje Estético

Tratamiento post liposucción, abdominoplastia y otros procedimientos estéticos.

Masaje Estético Reductivo con Maderoterapia

El masaje estético sin duda es uno de los mas demandados por el mercado, no obstante es importante mencionar que también es el que merece mayor atención en términos de abordaje, ya que es imprescindible una aplicación de conocimiento anatómico, palpación y técnica para la prevención de hematomas o lesiones.

Esta especialización, estará a cargo de la kinesióloga Daniela Ceballos, Licenciada en Kinesiología y Magister en educación, quien nos otorgará el conocimiento de manera rigurosa, con el objetivo de formar Masoterapeutas especializados en técnicas estéticas con alto manejo en tratamientos Reductivos, tratamiento DLM ,Reafirmantes y Anticelulíticos, esto sumado a la aplicación de madera, tratamiento de vendas frías, crioterapia, termoterapia y yesoterapia.

Dirigido a Masoterapeutas egresados, Esteticistas y Terapeutas afines que quieran especializarse en el área de la belleza, ya que sentirse linda también es parte del bienestar integral.

Todos los materiales utilizados en las prácticas corresponden al Laboratorio Dermik y Fontboté, con quienes la escuela mantiene convenios especiales.

DURACIÓN: 4 Meses
MENSUALIDAD:

(Inscripción: $175.000)

Anatomía y fisiologia:

• - Capas de la piel y tejido adiposo
  • - Obesidad.
  • - Pre y Post Parto

Drenaje linfático manual:

• - Canales linfáticos
  • - Ganglios y linfa
  • - Direccionamiento de la linfa

Masaje Reductivo:

• - Maniobras
  • - Maderoterapia
  • - Uso de rodillo (Maderoterapia)
  • - Uso de cremas y gel
  • Uso de rodillo (Maderoterapia)

Masaje Anticelulitico:

• - Tipos de Celulitis
  • - Tratamiento a la celulitis
  • - Termoterapia
  • - Uso de copa sueca (Maderoterapia)
  • - Anticelulitico con levantamiento de glúteos
  • Uso paleta en levantamiento de glúteos efecto push up (Maderoterapia)

Masaje Reafirmante:

• - Tratamiento manual
  • - Crioterapia
  • - Vendas frías
  • - Yesoterapia

Masaje de colon (Detox)

Masaje evacuador del tejido conjuntivo laxo

DURACIÓN:

• - 4 meses

HORARIOS:

• - Jornada Sábado: Iniciando el Sábado 11 de Mayo de 10:00 a 12:30

COSTOS:

• - Matricula 175.000
  • - Mensualidad : 135.000
  • Acreditación :139.000
  • Kimono/chaqueta clínica: 39.900 (uso obligatorio)
  • * La cuota de incorporación en nuestra institución, es de un valor anual  único, el que contempla que puedes ingresar a distintas formaciones de manera simultánea sin ningún costo asociado de matrícula posterior a esta cuota anual. *Esto excepciona Estética Integral y Cosmetología.

INCLUYE

Materiales de práctica

Diploma

Certificación de especialización

Copia legalizada de certificado notarial

IMPORTANTE: Escuela Ser Holistico No realiza devoluciones de abonos de matriculas, posterior a los 10 días a contar de la recepción del abono.

CERTIFICACIÒN ALUMNO: Al terminar el curso recibirás tu certificado de alumno egresado con las respectivas  horas pedagógicas y Diploma de Masoterapeuta con Especialización en Masaje estético , pudiendo trabajar tanto independiente, como de la mano de un profesional o entidad de salud.

Una vez realizada la ceremonia de titulación se derivará al Centro de Terapias en convenio para ejercer tanto con pacientes propios como por derivación si el egresado lo desea.

CERTIFICACIÓN Y CONVENIOS  ESCUELA: Escuela Ser Holístico está regulada por la NCH2728 para Organismos técnicos de capacitación, Acreditada por SENCE, es miembro de  "World Massage Federation" , a nivel internacional y cuenta con alianza vigente con la Asociación Argenitina de Masajistas.

• Cédula de identidad vigente o pasaporte al día
  • Mayor de 18 años
  • Conocimientos básicos sobre Masoterapia
  • Educación media rendida (No excluyente)